teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Eduardo Rivera condiciona asistencia a debate organizado por estudiantes BUAP

Miriam Espinoza

Solo si hay una invitación formal por parte del Consejo Universitario de la máxima casa de estudia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) asistiré al debate convocado por alumnos, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista posterior a su reunión con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) señaló que asistir de otra forma representaría una falta de respeto a esa institución.

Lee: Banck perdona a Rivera por hacer campaña en el zócalo

Mencionó en este sentido que hasta ahora no tiene la certeza de que el ejercicio convocado por alumnos de la BUAP sea un encuentro avalado por la misma institución.

“Si es la Universidad, la universidad es la que tiene que organizar. Los propios estudiantes participan en el Consejo Universitario. Imagínate acudir a una invitación a nombre de la universidad sin que esté autorizado por el consejo universitario. Estaríamos faltando al respeto a la autoridad y también a los estudiantes”.

Asimismo, manifestó su disposición a participar en cualquier debate en lo que resta de esta campaña y sobre todo si se trata de iniciativas universitarias siempre que tengan el aval oficial como el Tecnológico de Monterrey lo hizo en su momento.

Lee: ¿Y el debate? Candidatos a alcaldía se abrazan en encuentro del Tec

En tanto, acompañado por la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, el candidato del PAN ofreció a los socios de la CMIC ser los principales beneficiaros de las 3 mil calles que en conjunto con la candidata al gobierno del estado se van a construir en los próximos tres años en caso de ganar la elección.

Asimismo se comprometió a la mejora regulatoria y facilitar los trámites para la construcción de todos los proyectos de los constructores poblanos.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez