Edil de San Nicolás de los Ranchos provoca zafarrancho al intentar reabrir la alcaldía (VIDEO)



Compartir

El alcalde de San Nicolás de los Ranchos, Rodolfo Meléndez provocó un zafarrancho entre personal de su ayuntamiento y un grupo de inconformes, al intentar reabrir la alcaldía, tomada desde hace cuatro meses.

 

El alcalde arribó este miércoles con un grupo de empleados, quienes se confrontaron con los inconformes que se mantenían en la alcaldía.

 

Previamente el edil se dijo harto de esta situación y amagó a las afueras del palacio municipal, que se procederá legalmente y se hará pagar a los responsables de los daños ocasionados en el edificio y por entorpecer el trabajo del gobierno.

 

Lee: Protestan en la casa del edil de Amozoc, acusan entrega de despensas solo a sus ‘cuates’

 

Comentó que el cierre de la alcaldía afectó a todo el municipio, en donde la gente se ha quedado sin ambulancia, retroexcavadora, servicios y sus documentos de Registro Civil, por el cierre del inmueble.

 

 

 

 

@LuisaTirzo

 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros