teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Edil de Esperanza lucra con la pandemia, regala despensas en busca de la reelección

El alcalde de Esperanza, Carlos Alberto Olivier Pacheco, aprovechó la entrega de despensas para promoverse rumbo a las elecciones del 2021.

 

A los apoyos conformados de seis artículos (aceite, leche, frijol, azúcar, papel higiénico y arroz) se les colocaron etiquetas con el mensaje: ” Dr Carlos Pacheco, presidente municipal Esperanza Puebla. Avanzamos juntos”.

 

LeeEdil de Palmar de Bravo lucra con pandemia y se promueve para la reelección, el PRI lo denuncia

 

Lo anterior constituye a una violación al artículo 134 Constitucional, que menciona que la propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tal los poderes públicos y cualquier ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social.

 

En ningún caso incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.