teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Edil de Ajalpan y dos hijos siguen prófugos, en cateos a sus viviendas se encontraron drogas

Ignacio Salvador Hernández y dos de sus hijos continúan prófugos de la justicia, después de que elementos ministeriales lograran la detención de seis sujetos en inmuebles relacionados con el edil con licencia de Ajalpan, en donde fue localizada droga y otros elementos.

 

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que este operativo es producto de la ejecución de varias órdenes de cateo y de aprehensión en contra del edil, a quien se le vinculan con varios crímenes en la región.

 

Sin embargo, descartó las ‘versiones periodísticas’ que señalan que los agentes ministeriales estuvieron en riesgo de ser linchados por la población por una orden del propio edil, después de que se diera a conocer la detención de las personas que se encontraban al interior de los inmuebles cateados.

 

LeeMadre de Nayelli Salvador, hija de edil de Ajalpan, exige la liberen y no la vinculen con su padre (VIDEO)

 

“El día sábado se llevó a cabo la ejecución de cuatro órdenes de cateo para ejecutar órdenes de aprehensión en contra de Ignacio Salvador y dos hijos de él en una zona de la Sierra Negra”, reconociendo que estos tres sujetos se mantienen prófugos de la justicia.

 

Durante el cateo, además de los seis detenidos, entre ellos una hija del edil, también fueron localizados varios elementos y droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en la capital.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.