teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Edil ‘borracho’ de Quimixtlán apuesta 10 millones a que se reelige en 2021 (VIDEO)

Ahora fue el turno del alcalde de Quimixtlán, Puebla, Armando Pimentel Gómez, de viralizarse en redes sociales, quien en estado de ebriedad apostó 10 millones de pesos a que gana la reelección el próximo año.

 

Un ciudadano trabó al alcalde del PAN, quien se mostró con una actitud prepotente con un hombre con el que platicaba. Además mostró ser fiel seguidor del exgobernador Rafael Moreno Valle, al pronunciar sus ideales.

 

“Aquí no quiero putos y pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona con dinero”, pronunció Pimentel Gómez ante su instancia con una persona que gana las elecciones de nueva cuenta.

 

Lee: Policía ebrio trata de calmar a balazos una riña en Tecali de Herrera (VIDEO)

 

En todo momento, el edil no soltó su vaso con cerveza. “Cuando gane yo, vengo y me empedo contigo”, es otra de las frases del alcalde apostador.

 

Como se ve en las imágenes, la fiesta se desarrolló en plena pandemia sin las medidas sanitarias emitidas por las autoridades federales, como son, cubrebocas y sana distancia.

 

Cuando los colaboradores se percataron que alguien estaba grabando con su celular, se acercaron a la persona y le pidieron que lo apagara.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.