teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En su Camaro, edil auxiliar de Zaragoza atropella a dos jóvenes en Los Fuertes

Alejandro Lázaro Martínez, presidente de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la capital poblana es acusado en redes sociales de atropellar a dos jóvenes en el Mirador de Loreto en la ciudad de Puebla.

Fue a través de Twitter que una joven quien dice ser hermana de una de los afectados denunció este hecho para que no quede impune.

“Les pido amigos compartan esta información para ayudarme a hacer responsable a este sujeto, Alejandro Lázaro Martínez. Hace unos momentos atropelló a mi hermana y a su amigo en el mirador de Loreto (Puebla)”, publicó la usuaria.

Y es que de acuerdo a lo narrado por la joven el hecho habría ocurrido la noche del pasado 2 de noviembre, cuando su hermana y un amigo salían de la Zona Cívica de los Fuertes fueron impactados por un auto Camaro de color amarillo con placas TMG-87-32 del estado de Oaxaca que viajaba con exceso de velocidad.

Lee: Mandan a prisión a Zenón, tras atropellar, matar a Ariadna y provocar amputación a Concepción

Los jóvenes fueron inmediatamente auxiliados por las personas que ahí se encontraban, pues la joven salió proyectada hacia la banqueta a raíz del fuerte golpe.

Los testigos evitaron que el conductor se diera a la fuga, por lo que el hombre pudo ser identificado como Alejandro Lázaro Martínez, edil de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza quien afirmaban se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Recomendamos: RUTA atropella y mata a mujer que viajaba en bici en Bosques de Manzanilla

La denunciante indicó que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal; sin embargo, no lograron llevar a cabo la detención, pues afirma que el edil sobornó a los dueños de una tienda para esconderse.

Las dos víctimas se encuentran hospitalizadas con daños internos en la cabeza, la joven requirió sutura arriba del ojo.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz