teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Conductor ebrio atropella y mata a un hombre, deja a otro sin piernas en Tlahuapan

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Un muerto y un hombre mutilado de las piernas, dejó un accidente automovilístico a la altura de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Tlahuapan, Puebla, el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad.

La madrugada de este miércoles 13 de abril, automovilistas que viajaban por la carretera El Verde-Santa Rita Tlahuapan reportaron a los cuerpos de emergencia sobre un choque entre una camioneta y un automóvil de color rojo.

Lee: Una embarazada y un hombre, los lesionados por choque de transporte público y auto en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaban dos hombres presentó una falla mecánica y descendieron de la unidad para empujarla, cuando fueron impactados por un automóvil.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso de uno de ellos y otro más resultó gravemente herido, pues en el fuerte impacto hizo que perdiera ambas piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Te sugerimos: Ahora abandonan cabeza humana y una manta atrás de una escuela en Ayotoxco

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, en cuanto al responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, ya que manejaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Por Manu Cuellar /  @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.