teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dueño de trailer que mató a una familia en Izúcar se niega a pagar los daños

La Compañía Abastecedora de Materiales del Centro Izúcar de Matamoros, propietaria del tráiler que impactó y acabó con la vida de una familia completa, se niega a hacerse cargo de los gastos. Por lo que familiares de las víctimas, exigen que se hagan responsables por el hecho y que indemnicen a un menor de 6 años que perdió a sus padres, abuelos y hermano en el hecho.

 

José Parra comentó que las víctimas se dirigían a visitar a unos familiares en la zona de la mixteca en Puebla, para invitarlos al bautizo del bebé de seis meses de edad en el Valle de Chalco en México.

 

Sin embargo fueron embestidos por un tráiler, cuyo chofer y su acompañante se dieron a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de ellos. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto por la mañana a la altura de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla en la zona de El Rijo, cuando la pesada unidad embistió al vehículo y acabó con la vida de dos adultos mayores, una pareja y su bebé.

 

Recomendamos: Así dan ‘bienvenida’ a reos en penal de Tehuacán, los golpean y obligan a besarse (VIDEO)

 

 

 

Uno de los matrimonios que murió  dejó en orfandad a un menor de edad y a la madre del occiso quien estaba a su cargo y es una mujer mayor.

 

Acusaron que las autoridades poblanas han tratado de cambiar la versión de los hechos, por lo que presumen que la empresa dueña del trailer los sobornó lo para deslindarse de su responsabilidad.

 

Comentaron que aún deben la mitad de los gastos funerarios y hasta el momento los responsables no ha dado la cara. Suplicaron la ayuda del gobierno estatal, para esclarecer el hecho.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez