teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dueño de tortillería atrapa a ladrón… más tarde comando armado balea su camioneta en Amozoc (VIDEO)

Delincuentes asaltaron una tortillería en la colonia San Juan Chachapa, en Amozoc, y tras una persecución, el dueño del negocio logró detener a uno de ellos. Pero horas más tarde llegó un comando armado a golpearlo y a rafaguear su camioneta.

 

De acuerdo con la versión del afectado, dos hombres armados llegaron a la tortillería, amagaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de dinero en efectivo y de sus equipos celulares, esto ocurrió este 24 de agosto.

 

Al percatarse del asalto, el dueño se dio a la tarea de perseguir a los amantes de lo ajeno logrando detener a uno de ellos. El problema fue que los policías de Amozoc, del edil Mario de la Rosa, tardaron más de una hora en llegar al lugar.

 

Lee: ¿Asalto o levantón? Acechan a dos jovencitas por varias calles en Chachapa con camioneta blanca (VIDEO)

 

 

Más tarde un grupo de seis hombres llegaron nuevamente a la tortillería golpeando a los empleados y baleando la camioneta del dueño del negocio.

 

 

Vecinos de esta colonia mencionan que los asaltos en la zona han venido en aumento, piden la intervención de las autoridades y parar estos violentos asaltos.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.