teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Drogas, armas y 13 detenidos en Barrio de Santiago

Foto: Agencia EsImagen

Son 13 los detenidos en cateo a inmueble en barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, también se confiscaron drogas y armas, de manera extraoficial se presume que los detenidos están involucrados con levantones y con el cuerpo desmembrado hallado en el parque de Las Ninfas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el cateo que se realizó en una vecindad de fachada lila en el barrio de Santiago se detuvieron a 13 personas y no a 14 como se había informado en un inicio.

También se logró confiscar un arma de fuego, diversas drogas y otros indicios, sin embargo, aún se desconoce la identidad de estas personas y se sabrán más detalles cuando jurídicamente sea pertinente hacerlo.

LeeCapturan a 14 en barrio de Santiago, estarían relacionados con restos humanos en parque Las Ninfas

El cateo a este inmueble se realizó la noche del lunes 18 de abril y la madrugada de este martes, la Fiscalía realizó un cateo en el número 1309 de la calle 9 Poniente, entre la 13 y 15 Sur, cerca del Paseo Bravo.

Los detenidos de acuerdo a versiones extraoficiales, están involucrados en levantones en la ciudad de Puebla y también como parte de las investigaciones por los restos humanos que fueron hallados el pasado 9 de abril en el Parque de Las Ninfas en el barrio de Santiago.

Recomendamos: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.