teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡Dos muertos y un menor lesionado! Tráiler arrastra un auto en carretera Zacatlán-Ahuazotepec (FOTOS)

 

Un terrible accidente se registró la noche de este lunes 16 de marzo en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, al norte del estado de Puebla, donde un automóvil particular y un tráiler chocaron de frente.

 

El saldo preliminar es de dos personas muertas y un menor lesionado quien fue trasladado a un hospital del norte de la entidad. El percance se registró cerca de una curva en el paraje conocido como Ayotla, en pavimento mojado tras la lluvia de esta tarde.

 

Agentes viales realizan los peritajes para determinar las causas del accidente, debido que hasta el momento se desconoce quién de los conductores invadió el carril contrario.

 

Recomendamos: Derrapa motociclista y choca contra camioneta en Totimehuacán (VIDEO)

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que se trata de un vehículo modelo Platina de color blanco, el cual quedó destrozado en su totalidad en la parte de cofre y parabrisas.

 

Imagen

 

El vehículo fue arrastrado unos metros por el tracto camión de color blanco, por lo que la unidad sedán quedó atravesada en la carretera.

 

Debido a las maniobras para el retiro de las unidades, la carretera permaneció cerrada por al menos tres horas, puesto que personal forense acudió a hacer el levantamiento de los cadáveres.

 

Imagen

 

Fotos: @reportesn

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez