teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos muertos y 10 heridos, deja choque en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Dos muertos y diez heridos, dejó como saldo un accidente en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 60, cerca de la desviación a Chilac, Puebla.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes 31 de diciembre cuando un auto Peugeot invadió carril, encontrándose de frente con un March color blanco con placas de Puebla.

Casi de inmediato perdieron la vida Jovanny de 22 años de edad y Jared de 25 quienes viajaban en el Peugeot. Otras cuatro personas (tres hombres y una mujer), resultaron lesionados.

Lee: Pipa arrastra y mata a 3 de una familia en la México-Tuxpan (VIDEO)

En el March viajaban tres mujeres y tres hombres, incluido un menor de edad, quienes también presentaban lesiones y fueron hospitalizados.

Testigos del percance alertaron a los cuerpos de auxilio quienes arribando al lugar pero no pudieron hacer nada por las víctimas mortales.

Recomendamos: Detienen a dos narcomenudistas con cristal y cocaína en San Bartolo

Al punto también arribaron agentes de la Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Cruz Roja.

Los lesionados fueron identificados como:

En el auto Peugeot: Kevin E. S., 19 años; Brandon E. S., 24 años; Leslie V. L., 22 años; y Fidel A. F., 22 años.

En el March: María Fernanda H. B., 23 años; María del Carmen C. M., 51 años; Rafael R. G., 50 años; María del Rocío R. C., 24 años; Fernando H. A., 23 años; y Gael Isidro H. H., 4 años.

Te podría interesar: Detienen a Óscar en Texmelucan por portación de arma y dosis de droga

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de ley y los autos fueron remolcados y llevados a un corralón.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias