teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos lesionados deja balacera durante festejos del Día del Músico en Acateno (FOTOS)

balacera Acateno músico

Dos lesionados dejó una balacera durante la presentación de grupos musicales, en honor a Santa Cecilia, en el kiosko de San José Acateno en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, diferentes grupos musicales relizaban una fiesta, con motivo de la celebración del día del músico, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que varias personas corrieron para ocultarse y otras se tiraron al suelo.

Lee: Matan a puñaladas a viejita en calles de Tepeojuma, Puebla

balacera Acateno músico dos lesionados

Son dos hombres, quienes son hermanos, los que fueron alcanzados por las balas, por lo que al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, y después trasladarlos en un patrulla a la ciudad Martínez, para recibir atención médica.

Los lesionados fueron identificados por el apellido Velasco, quienes presuntamente tuvieron una discusión con otros hombres de apellido Lagunes, al término de un jaripeo en la comunidad de Dos Caminos en San José Acateno.

balacera Acateno músico dos lesionados

Lee más: Usurpación de funciones y posesión de armas, acusan a policías de Tecamachalco

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué originó la balacera, en donde dos personas resultaron heridas, quienes se reportan como graves en el hospital.

balacera Acateno músico dos lesionados

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.