teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Dos empleados del Hospital Integral de Texmelucan pierden la vida por Covid-19

Dos empleados del Hospital Integral de San Martín Texmelucan han muerto por Covid-19. Sus familiares acusaron a la directora, Miryam Espinoza de obligarlos a laborar a pesar de que se encontraban dentro del grupo de personas vulnerables según recomendaciones de la federación.

 

Se trata de Jesús y Miguel, este último empleado del área de Almacén, quien tenía asma, era hipertenso y diabético. Hace unos días murió en el Hospital General de Cholula tras presentar síntomas de Coronavirus.

 

LeeDespués del parto, muere mujer embarazada por Coronavirus; su bebé se encuentra grave

 

De acuerdo a lo relatado por los familiares al reportero Héctor Tenorio, la directora no le permitió que se retirara a su casa y hasta que presentó síntomas, le dio un pase para el Hospital General de Cholula en donde falleció un día después.

 

Sus familiares encuentran inconsolables y quieren que se haga justicia, pues aseguran que la muerte de Miguel se pudo evitar.

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.