teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos empleados de tortillerías ‘Luna’ son asesinados para robarles la nómina en Tilapa

A once días de su desaparición, fueron localizados los cuerpos de José Alfonso Vázquez y Arturo Ramírez, quienes salieron de la comunidad de Atencingo, Chietla, el pasado ocho de febrero con destino a Tilapa y Tepexco.

 

Los hombres iban a pagar la nómina de las sucursales de las tortillerías ‘Luna’.

 

José Alfonso y Arturo se comunicaron por última vez con sus compañeros cuando se encontraban en la comunidad de San Felipe Riojo en Tilapa, y después no se supo más de ellos.

 

Recomendamos: Detienen a los feminicidas de Fátima Cecilia en el Estado de México

 

Fue este miércoles que sus cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el paraje conocido como Los Limones, en la comunidad de Cuexpala en Tilapa.

 

Sus restos presentaban impactos de arma de fuego y la unidad que conducían no se halló en el lugar.

 

Lee: Lleva a su recién nacido a la prueba del Tamiz en Atencingo y sale con quemaduras de segundo grado 

 

El día de su desaparición los hombres se trasladaban en una camioneta color blanco, modelo 2014 de la marca Nissan. Y llevaban una cantidad importante de efectivo, por lo que desde el inicio sus compañeros y familiares presumieron que habían sido privados de su libertad.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.