teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos días después del asesinato de estudiantes, da sus condolencias alcaldesa de Huejotzingo

Después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuviera a tres implicados, realizara cateos en la zona y la capital se colapsara con una mega marcha de estudiantes de la BUAP, para exigir justicia por el crimen de los tres universitarios y el conductor de Uber, la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, salió a dar sus condolencias.

 

Se trata de un espacio de más de 48 horas, después de que los cuerpos de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vidal fueran localizados en el paraje ‘Los Tanques’, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, gobernado por la morenista.

 

Recomendamos:  ‘Queremos justicia, los mataron en su país’, exigen padres de estudiantes colombianos en Puebla (VIDEO)

 

La alcaldesa ordenó difundir en las redes sociales un video suyo, en donde se le oye dar las condolencias a los familiares de los jóvenes asesinados en su municipio mientras ella se placeaba en el Carnaval de Huehues.

 

 

En el video, Angélica Alvarado prometió colaborar para que el hecho no quede impune, cuando ya han pasado 48 horas después del hallazgo de los cuerpos.

 

Lee: PAN reprocha a alcaldesa de Huejotzingo usar dinero para bailes y no en seguridad, tras asesinato de estudiantes

 

En tanto la FGE ya avanzó en las investigaciones, los cuerpos ya fueron entregados a los familiares y los universitarios poblanos se levantaron en una megamarcha para exigir justicia.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.