teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

PAN reprocha a alcaldesa de Huejotzingo usar dinero para bailes y no en seguridad, tras asesinato de estudiantes

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) le exigió a la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, que se ponga a trabajar en materia de seguridad ante los hechos lamentables que se han venido suscitando; en lugar de estar enfocándose en la organización de bailes populares.

 

A través de un comunicado, el partido, que militó la alcaldesa antes de candidatearse, la exhibió por derrochar el erario público en la realización de bailes populares, en lugar de destinar ese dinero en mejorar las condiciones de los policías municipales, compra de equipo, patrullas y cámaras de videovigilancia para el municipio.

 

“Has invertido una gran cantidad de recursos en bailes, le pedimos que en lugar de bailes destine los recursos en cámaras de seguridad. Hemos visto exceso de direcciones y de personal en la nómina, por lo que pedimos que reduzca ese gasto y se invierta en más elementos de seguridad pública mejor pagados”, se lee en el comunicado.

 

Recomendamos: Suman 6 muertos en Carnaval de Huejotzingo, Angélica Alvarado no garantiza seguridad

 

 

Dicho comité lamento la ejecución de cuatro jóvenes entre ellos un conductor de Uber y tres estudiantes de la UPAEP y BUAP, los cuales fueron localizados la mañana del lunes en Santa Ana Xalmimilulco.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.