“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos combis ‘pirata’ de la ruta a Ocoyucan detienen en operativo de Movilidad

Con el propósito de erradicar el transporte pirata en la zona metropolitana de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó un operativo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en donde detuvo dos vehículos por circular sin permiso.

 

Las unidades de la Ruta Malacatepec fueron aseguradas por supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia por circular con placas particulares. Los vehículos serán remitidos a la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.

 

Lee: A golpes, empleados de Tehuacán desalojan a mujeres que se ganan la vida vendiendo tortillas

 

Asimismo, la dependencia llevó a cabo un operativo sobre la 11 Sur y Avenida Las Torres, en donde detuvo una unidad de la Ruta 25 por invasión de derrotero y otra de la Ruta Cholula-Canoa por invadir ruta, no presentar licencia, y no contar con seguro actualizado; ambos vehículos fueron infraccionados y remitidos al depósito vehicular.

 

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este tipo de acciones buscan dar certeza y seguridad a las y los usuarios, y refrendó la disposición de no permitir la violación a la normatividad vigente en materia de transporte público, por lo que seguirán este tipo de operativos para que no exista una competencia desleal.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias