728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

“Donde el gobernador me ponga”, Rodrigo Osorio al no tener 30 años para ser secretario (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Rodrigo Osorio Díaz informó que el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta está analizando si inicia o no como titular de la Secretaría de Economía el próximo 1 de agosto.

Esto se debe a que es el más joven de sus colaboradores, solo tiene 28 años de edad y la ley establece que para ser secretario de estado se debe tener los 30 años cumplidos.

Lee: Morenistas reformarán la Ley para legalizar designación de Rodrigo Osorio en Economía con Barbosa

El pasado 13 de junio, Miguel Barbosa dio a conocer que el joven empresario originario de San Andrés Cholula ocupará la Secretaría de Economía.

Pero han surgido versiones que podría no ocupar esa posición por un tema de la edad, a lo que hoy Rodrigo Osorio contestó: “Es un tema que el gobernador está evaluando”.

“Donde el gobernador me ponga, estaremos contentos”, respondió.

El empresario fue cuestionado sobre las inversiones para el segundo semestre de 2019, a lo que el contestó que por ahora lo más importante es la entrega recepción.

 

Recomendamos: Barbosa analiza instalar oficina en Casa Aguayo, Palacio de Gobierno o Salón de Protocolos (VIDEO)

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...