teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡Domingo rojo! Ejecutan a dos abogados en cafetería de Xicotepec

La noche de este domingo dos abogados que se encontraban en una cafetería ubicada en la carretera federal México-Tuxpan, fueron atacados con armas de fuego, por sujetos desconocidos. Ambos perdieron la vida casi al instante.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de Filemón y Emmanuel quienes estaban en un establecimiento denominado ‘Café Bunte’.

 

Los gritos de los testigos y las detonaciones de arma de fuego, inquietaron a los vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia.

 

Lee: Apuñalan a menor de edad en riña familiar y simulan asalto en Ciudad Serdán

 

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que ambos hombres ya no tenían signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

En el lugar se encontraron sobre la mesa varios documentos y se sabe que los abogados llegaron en un Chevy de color azul.

 

En lo que va de este domingo se han localizado dos cadáveres con signos de violencia extrema en el municipio de Izúcar de Matamoros y en Ciudad Serdán un menor de edad fue navajeado supuestamente durante una riña familiar.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez