teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Doger no se va al gabinete, quiere ser candidato a gobernador por el PRI

Alejandro Camacho Fierro

Enrique Doger Guerrero se destapó para buscar nuevamente la candidatura del PRI a la gubernatura del estado en la elección extraordinaria.

A pesar de alcanzar únicamente 600 mil votos y que el PRI se convirtió en la tercera fuerza política en la elección pasada, el priísta defendió de nueva cuenta sus resultados al asegurar que el obtener esa cantidad de votos pese a la inercia de Andrés Manuel López Obrador, habla de un buen resultado toda vez que estos resultados fueron sin coalición.

En conferencia de prensa, el ex presidente municipal de la capital aseveró que tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, y sin la presencia del actual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, las condiciones políticas electorales cambiaron, por lo que tiene muchas posibilidades de ganar la elección extraordinaria.

Recomendamos: Oficial: Llega Jorge Estefan Chidiac a Finanzas

Además, consideró que el desgaste que han tenido los gobiernos de Morena, la inseguridad así como que ya no habrá una bandera antimorenovallista.

“Recorrimos todo el estado, propusimos un programa de trabajo que fue avalado por casi 600 mil poblanos, en una condición en la cual no había hecho por muchos años, yendo sin alianza y con muy pocos recursos económicos como lo hicieron tanto la coalición que encabezó el PAN como la coalición que encabezó Morena”.

Doger Guerrero negó tener ventaja ante el resto de los posibles aspirantes por su amistad con el actual dirigente estatal Javier Casique Zárate ya que el líder estatal debe de mantener una actitud imparcial ya que es el compromiso hecho junto al Comité Ejecutivo Nacional, quien supervisará y definirá al candidato.

Foto @EnriqueDogerG_

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza