728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DOGER ES EL SULTÁN DE LAS CONCUBINAS, TIENE CASAS CON TODAS: BARBOSA

@MTPnoticias

El nivel de los ataques entre los candidatos a la gubernatura subió de tono este martes, luego de que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, acusara a Enrique Doger Guerrero, del PRI, de tener varias concubinas y tener varias residencias a nombre de ellas, que no incluyó en su declaración 3de3.

En rueda de prensa, Barbosa respondió a los ataques que el pasado domingo le hizo Doger y la gente del PAN, quienes lo acusaron de sus viajes lujosos a Asia, hasta por 900 mil pesos cada uno, y de comprar una casa al ex presidente de México Miguel de la Madrid con un costo de 20 millones, pero que reportó con 10 millones en su declaración patrimonial.

En referencia a Doger, dijo:

Sabían que tiene 3 casas en La Vista con un valor superior a 30 millones de pesos cada una. En 3de3 son los bienes del declarante y del cónyuge o concubinas. Es público que él sostiene relaciones con personas del sexo femenino con las que tiene familia, con bienes a nombre de ellas”.

Con eso vive el señor, vive como sultán, tengo pruebas de todo, vamos a ver cómo evolucionan las cosas para taparle la boca al sultán, se quiere pasar de listo pero conmigo no”, señaló.

Por otra parte, dio a conocer que presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de la empresa The Healthy Network, pues dijo que ha reclutado a actores que son usados como dobles de él .

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez