teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DOCUMENTA DOGER EVASIÓN FISCAL CONTRA BARBOSA

Alejandro Camacho Fierro

Evasión fiscal, enriquecimiento ilícito y alterar su 3de3, fueron las acusaciones que hizo el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger en contra de su contrincante por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, Doger Guerrero embistió a Barbosa presentando documentos oficiales, láminas y fotografías sobre sus bienes “mal habidos”.

El candidato priista, expuso que  Barbosa Huerta en tan solo 3 años gastó más de 13 millones de pesos para la adquisición de diversos inmuebles y automóviles, cuando sus ingresos anuales declarados son de 5 millones de pesos.

Fue a través de un documento oficial del registro Público de la Propiedad, que el candidato priista confirmó que el inmueble en la Delegación de Coyoacán en la Ciudad de México que adquirió el candidato de Morena, sí perteneció al ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado.

Afirmó que  Luis Miguel Barbosa utilizó un crédito hipotecario por 5 millones de pesos para el pago de esta propiedad y el resto, lo realizó con dinero de su bolsillo.

Eso se lo dejo a las autoridades, no solo eso, puede haber un tema de evasión fiscal, porque él ayer en su video dijo que lo compró con dos créditos, aquí hay uno solo, eso dice en su declaración y las autoridades de la Ciudad de México, y como lo pagó está gastando caso 100 mil pesos de crédito hipotecario, entonces de dónde saca para comprar un coche y para sus tarjetas de crédito”.

Doger Guerrero señaló que ante la negativa de Barbosa Huerta para explicar su gasto millonario durante sus viajes en el extranjero solicitó a un conductor de un noticiero radiofónico que pida los estados de cuenta de su tarjeta American Express.

Con estas pruebas, el candidato del PRI, aseguró que se evidencia un posible enriquecimiento ilícito o evasión fiscal por parte del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, ya que en su declaración 3de3 no cuadran las cifras publicadas.

                          

Por ello, llamó a la autoridad competente a iniciar una investigación sobre los ingresos del senador con licencia y actual aspirante, ya que sus  ingresos anuales no concuerdan con el estilo de vida que lleva.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez