teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Discapacitados tienen que subir rampa en XXV Zona Militar, algunos prefieren no vacunarse (EN VIVO)

El punto de vacunación que se ha convertido en un dolor de cabeza tanto para los organizadores como para los adultos mayores de 60 años de edad que buscan la segunda dosis de la vacuna antiCovid-19, es el 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 25 Zona Militar.

En un recorrido realizado por MTPNoticias en este punto, constató que algunos cadetes tuvieron que cargar a algunos viejitos que no podían caminar, pues se debe ingresar por la rampa para llegar al punto de inoculación.

En esta parte de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, deben recibir la segunda dosis quienes hayan recibido la primera en Cultura Física de Ciudad Universitaria, la SinoVac.

Lee: Vuelca su camioneta al huir, luego de atropellar a un adulto mayor en la XXV Zona Militar (VIDEO)

Sin embargo, en el tiempo que este medio estuvo en el lugar, constató que muchas personas arribaron a este punto cuando les toca en otro, o en otro horario.

Esta falta de información generó caos de varias cuadras en el lugar, aunado a que hay ambulantes en las calles, obstruyendo así que las filas avanzaran más rápido.

Otras familias de plano tuvieron que buscar una silla de ruedas para poder acercar a sus seres queridos al punto.

En la zona no se observaron agentes de tránsito del municipio para agilizar el tráfico ni personal de la Secretaría del Bienestar para orientar a la gente que estaba desesperada solicitando información.

En otros puntos donde también transcurre la vacunación se han registrado incidentes, pero menores como largas filas.

En la mañana, en esta misma zona de la 25 Zona Militar, una persona de la tercera edad que esperaba su vacuna fue atropellada por el conductor se una camioneta que al intentar escapar, se volcó más adelante.

Por Mitzi Pulido/ @Mitzi_Pulido 

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido