teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Vuelca su camioneta al huir, luego de atropellar a un adulto mayor en la XXV Zona Militar (VIDEO)

El conductor de una camioneta Nissan tipo carga volcó su unidad en la colonia Zaragoza en la ciudad de Puebla, cuando intentó darse a la fuga tras atropellar a un hombre de la tercera edad en la fila de vacunación antiCovid-19 en la XXV Zona Militar.

Desde muy temprano, este 11 de mayo se formaron largas filas en el acceso por el lado de la rampa, pero el conductor de la camioneta pasó sin la precaución necesaria e impactó a un hombre que estaba en espera de su dosis.

De inmediato, varias personas atendieron al hombre y solicitaron paramédicos para una mayor valoración, pues comenzó a sangrar el señor.

LeePor conducir a exceso de velocidad, vuelca su combi ruta S11 frente a la CAPU

El conductor de la camioneta pisó el acelerador y huyó de la zona, según se puede observar y escuchar en una transmisión que hacía en esos momentos el reportero José Luis Moctezuma.

Varios minutos después reaccionaron policías de la patrulla 207 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) e iniciaron la persecución del responsable.

Minutos después, se dio a conocer que el conductor volcó su camioneta a solo unas calles de la XXV Zona Militar y ahora no solo pagará los gastos médicos, sino los daños a la unidad y a la vialidad.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez