teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Dirigente del PAN se deslinda de edil de Ajalpan vinculado con el CJNG y que su partido postuló en 2018

La dirigente estatal del Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, se deslindó del edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, al asegurar que este fue enlistado dentro de la coalición por el partido Compromiso por Puebla.

 

En entrevista para MTPNoticias, Huerta Villegas aseguró que el edil, con licencia, fue una propuesta por un partido diferente al que ella encabeza, como parte de la coalición durante las elecciones del 2018, ya que ni siquiera cuenta con la militancia del blanquiazul.

 

“El lamentable suceso del 24 de diciembre hizo un reacomodo en la política, este presidente estuvo siempre apoyando a Barbosa. Con nosotros nunca trabajo, no sé si ya se enojaron pero incluso en eventos del gobernador estaba en el templete” refirió la dirigente.

 

Recomendamos: Edil de Ajalpan pide licencia tras ser relacionado con el CJNG y catean sus propiedades

 

Por esta razón solicitó a Barbosa Huerta poner mayor atención en los municipios donde el tema de seguridad se está saliendo de las manos de los presidentes municipales, con el incremento de las actividades delictivas de alto impacto.

 

“Vemos mucha ingobernabilidad, espero que sean las correctas (las estrategias del gobierno estatal) dentro de un mes es donde podremos ver ciertos resultados donde los ciudadanos tienen la mejor radiografía de lo qué pasa en el estado”, comentó Huerta Villegas.

 

Lee: Edil de Ajalpan es investigado por estar coludido con grupos delictivos de Veracruz, confirma Barbosa

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.