teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Director del IMSS ya no tiene fecha para demolición de San Alejandro, pese a emergencia por Coronavirus

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegó al Ejército Mexicano la tardanza en los trabajos de demolición del nuevo Hospital San Alejandro, para el que no existe fecha concreta de su inauguración.

 

A casi tres años de quedar inservible el Hospital San Alejandro, debido a la falla estructural que sufrió durante los sismos de septiembre de 2017, no se tiene una fecha para su demolición.

 

Lee: Director del IMSS recorre por primera vez hospital San Alejandro, pero no da fecha de demolición

 

Así lo hizo saber el director general del IMSS durante su visita a Puebla, en la que inauguró un hospital provisional para atender la pandemia por COVID-19.

 

San Alejandro, la demolición va avanzando como lo anunciamos. Las fuerzas armadas acaban de terminar una demolición en Zaragoza en la Ciudad de México”, delegando a ellos la responsabilidad de la obra.

 

Asimismo, Robledo aseguró que seis de los siete hospitales del Seguro Social en Puebla fueron reconvertidos para atender a pacientes COVID en el estado.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.