teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Director del IMSS recorre por primera vez hospital San Alejandro, pero no da fecha de demolición

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visitó por primera vez, en lo que va de la administración federal, el hospital San Alejandro ubicado en la ciudad de Puebla, pero no dio una fecha para iniciar con la demolición.

 

En un recorrido este jueves 6 febrero, con ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tampoco dio fecha para iniciar la construcción del nuevo hospital San Alejandro.

 

Recomendamos: 870 días después… IMSS define método tradicional para demolición del hospital San Alejandro

 

Cuestionado por reporteros respondió que por lo mientras enviará 100 camas censables al hospital de la Margarita, para hacer frente a la sobrepoblación, puesto que hay pacientes que pasan las noches en las sillas de los pasillos.

 

Sobre el hospital de San Alejandro el cual quedó inservible tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 respondió que la Sedena definirá las fechas de demolición.

 

Lee: Con dinero del IMSS Puebla pagan sueldo a funcionario destituido (DOCUMENTOS)

 

Confirmó que el derribo será tradicional con mano de obra y maquinaria por parte de la Sedena, por lo que no se licitará la obra de demolición.

 

“Firmamos un convenio específico con que fin, una que se pueda hacer un dictamen específico, segunda la demolición y tercero el proyecto para la demolición van a hacerlos los ingenieros de la Sedena”, dijo.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias