728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Diputado panista exige a Fiscalía sancionar a mujeres que realizaron pintas

Es necesario que la Fiscalía General del Estado inicie una investigación y se sancione a las o los responsables de dañar con pintas inmuebles históricos como la Catedral de Puebla y la sede del Poder Legislativo.

 

Así lo sentenció el diputado local del PAN Oswaldo Jiménez López quien lamentó que las participantes en la marcha proaborto, que se llevó a cabo el pasado sábado, hayan pasado la “línea” de la libre manifestación para pasar a actos vandálicos, por lo que es necesario que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

 

Lee: Despenalización del aborto es un crimen, dice arzobispo de Puebla

 

En entrevista el legislador local confirmó que los  de movimientos sociales van perdiendo credibilidad con este tipo de actos vandálicos, por lo que hizo un llamado a todos los que deseen manifestarse a que se realice de manera civilizada.

 

“Me parece que sí se debe de sancionar, porque al final de cuentas lo que se tiene que hacer posterior a estas manifestaciones y a estos vandálicos, pues es investigar, pues se invierten recursos públicos que se destina a reparar algo que no se tenía destinado, se debe de investigar para deslindar responsabilidades”.

 

RecomendamosHasta 2020 análisis de despenalización del aborto en Puebla: Biestro

 

Foto: @amnistia_puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro