teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a otros dos de ‘Los Tobis’ por extorsionar a comerciantes del mercado Morelos

Detienen-Los-Tobis-extorsionar-comerciantes-mercado-Morelos

Otros dos integrantes de la banda de ‘Los Tobis’, Cecilia y Edward, fueron detenidos por presuntamente extorsionar hasta con 35 mil pesos a comerciantes del mercado Morelos.

Esta detención por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se da luego de que recibieran una denuncia a través del 089.

Esta mujer y hombre fueron aprehendidos solo días después de la aprehensión de Mauro Mariano y dos de sus hijos, Emanuel y Mauro, también parte de este grupo que supuestamente venían cobrando derecho de piso a los locatarios de este espacio.

Lee: Secuestran a Manuel y lo hallan sin vida en un canal de riego en Tecamachalco

Suman cinco de la banda de ‘Los Tobis’ en ser detenidos

Hasta el momento suman cinco los detenidos de este grupo de Los Tobis por el mismo delito, pues aunque en un inicio los comerciantes no se atrevían a denunciar, ahora ya se atrevernos tras estar sometidos por estos presuntos delincuentes.

Se tiene el reporte que después de la detención de padre e hijo el pasado 8 de septiembre, la banda aumentó el costo de los cobros de extorsión a los locatarios.

Al momento del aseguramiento, estas úmtimas dos personas estaban en posesión de más de 90 mil pesos en efectivo, presuntamente obtenidos de las extorsiones, así como 84 dosis de aparente cristal.

Te puede interesar:Montan operativo en mercado Morelos por detención de dos presuntos narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la población a utilizar este servicio, de marcar al 089, con la finalidad de que juntos se combata la delincuencia.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias