teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Montan operativo en mercado Morelos por detención de dos presuntos narcomenudistas

Operativo mercado Morelos Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron esta tarde a dos presuntos narcomenudistas en inmediaciones del Mercado Morelos en la colonia 10 de Mayo en la capital Poblana.

Fue alrededor de las 14:30 horas que policías municipales fueron alertados de la presencia de hombres armados en Carril de la Rosa.

Los uniformados detectaron a los presuntos vendedores de droga, por lo que se inició una persecución que culminó a la altura de la 16 Oriente, donde los narcomenudistas fueron asegurados, encontrando entre sus pertenencias dosis de drogas y armas de fuego.

Lee: Capturan a ‘El Brujo’, extorsionador de ‘La Patrona’ en el mercado Morelos

Foto: Agencia EsImagen

Los policías municipales solicitaron refuerzos, por lo que elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) arribaron a la colonia Xonaca para resguardar la zona y buscar a posibles cómplices.

Un grupo de comerciantes, encararon a los uniformados e intentaron golpearlos para que dejaran en libertad a los presuntos delincuentes, mismos que fueron trasladados a Rancho Colorado.

La Vialidad en la zona se mantuvo cerrada por algunos minutos hasta que al filo de las 15:30 horas se reabrió la circulación.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.