teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a un hombre por multihomicidio de familia en Ciudad Serdán

familia Ciudad Serdán
Foto: Sadit González

A 15 días de la ejecución de 5 personas en Ciudad Serdán, Puebla, – todas integrantes de una misma familia – la madrugada de este jueves, 17 de marzo, fue detenido en esa región un hombre que está relacionado con ese multihomicido.

Y es que en las primeras horas de este día, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto realizó un operativo en un domicilio en la colonia 28 de Agosto de Chalchicomula de Sesma, municipio mejor conocido como Ciudad Serdán.

Recomendamos: Ejecutan a 5 integrantes de una familia en Ciudad Serdán; fue un ajuste entre bandas, asegura gobierno

Previamente, vecinos alertaron de la presunta presencia de hombres armados, por lo que llamaron a la Policía Municipal de Chalchicomula, que a su vez se coordinó con la Fiscalía.

Alrededor de las 3:00 horas y tras catear el domicilio en la 28 de Agosto se logró la detención de un varón que, preliminarmente, se refiere que está relacionado con el referido multihomicidio.

El pasado 3 de marzo, como MTPNoticias informó, en la calle Hilario Galicia en la junta auxiliar La Gloria y la 9 Poniente en Ciudad Serdán, 5 integrantes de una familia (cuatro hombres y una mujer) fueron asesinados a balazos, el Gobierno del Estado dio a conocer que los homicidios se relacionan con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Lee: ‘Narcomenudista’ causa balacera en Ciudad Serdán, misma zona donde ejecutaron a 5

Cuatro de los cuerpos fueron encontrados alrededor de una camioneta abierta, mientras que el quinto cadáver fue localizado al interior de la vivienda donde habitaba esta familia.

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.