teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘Narcomenudista’ causa balacera en Ciudad Serdán, misma zona donde ejecutaron a 5

Fotos: @SaditGonzalezR

Un hombre que fue hallado en posesión de drogas y arma de fuego, intentó evitar su detención agrediendo a balazos a los uniformados en la calle 5 de Mayo de la junta auxiliar de La Gloria en el municipio de Chalchicomula de Sesma mejor conocido como Ciudad Serdán. Solo se reportan daños en una patrulla de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en referido lugar, luego de que el hombre quien circulaba a bordo de una motocicleta fuera interceptado por los policías para una revisión de rutina y trató de darse a la fuga.

LeeEjecutan a 5 integrantes de una familia en Ciudad Serdán; fue un ajuste entre bandas, asegura gobierno

Tras una persecución el presunto narcomenudista fue detenido y al revisarlo le encontraron un arma y sustancias ilegales, aunque la autoridad municipal no ha dado a conocer la cantidad ni qué tipo son.

El hombre fue detenido y consignado a las autoridades competentes, mientras que su unidad fue asegurada. No hay más detalles de este aseguramiento.

El pasado tres de marzo en esta misma junta auxiliar (La Gloria) fueron ejecutados cinco integrantes de una familia entre ellos una mujer. De acuerdo a la información proporcionada por el Gobierno del Estado, este multihomicidio se debió a un enfrentamiento entre bandas que operan en la región.

Te puede interesar: Diez asesinados en Atlixco son familia de Veracruz, hay dos niños con tiro de gracia (VIDEO)

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.