teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen con un arma de fuego al alcalde de Tzicatlacoyan, Puebla

Por portación de un arma de fuego, este viernes fue detenido en la ciudad de Puebla el presidente municipal de Tzicatlacoyan, Servando Arizpe Ramos.

Fue en la colonia Chapultepec, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio hicieron un alto al alcalde, cuando viajaba a bordo de su camioneta marca Jeep Grand Cherokee color negra.

Minutos antes los uniformados habían recibido el reporte de una persona aparentemente armada que circulaba por las calles de dicha localidad.

Lee: Hijo de edil de Ahuacatlán golpeó a su pareja hasta romperle la naríz

El aseguramiento se realizó en la avenida Independencia, en la cual detuvieron la unidad y pidieron al hombre que descendiera de la unidad para realizar una revisión, de quien hoy se sabe que se trataba de alcalde de Tzicatlacoyan.

Los elementos corroboraron que el conductor portaba un arma de fuego tipo escuadra, cargada con municiones; sin embargo, al solicitarle que mostrara su licencia para portarla, el alcalde dijo que no contaba con el permiso correspondiente.

Por lo anterior, Arizpe Ramos quedó detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para ser presentado ante un juez de control.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

Foto cortesía

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón