Detienen a operadores de Fernando Manzanilla en San Manuel



Por Julieta Cerezo

A través de Twitter, el periodista Mario Alberto Mejía aseguró que una decena de presuntos operadores del candidato a diputado federal por el distrito 12 de Morena (Juntos haremos historia), Fernando Manzanilla, fue detenida por la Policía Estatal por la compra de votos.

Los operadores habrían sido detenidos en la calle Río Papaloapan número 5903 en la colonia San Manuel de esta capital. En otras cuentas de Twitter, circuló la imagen de los supuestos detenidos y el mismo gobernador, Antonio Gali Fayad, confirmó la detención en esa colonia sin señalar el partido al que pertenecían los supuestos “mapaches”.

Esto sería a un día del ataque a la casa de campaña del aspirante ubicada en el barrio de Analco. En el incidente de este viernes, fue lanzada una bomba molotov que no estalló; en el lugar se encontraban más de 20 personas de su equipo.

Foto: Municipios Puebla


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros