Gladis Giovana y Mario Alberto, acusados del feminicidio de la niña de siete años Fátima Cecilia, fueron detenidos este miércoles 19 de febrero en el Estado de México.
Así lo dio a conocer la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de un operativo en el que participaron varias corporaciones policíacas.
En su cuenta de Twitter escribió:
“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.
Lee: Encuentran la casa donde estuvo retenida Fátima Cecilia
Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 20, 2020
Giovana fue señalada de sacar a la pequeña Fátima Cecilia de la escuela y quedó grabada por cámaras de viviendas. Después, se la dio a Mario para que la asesinara.
Te puede interesar: Madre de Fátima Cecilia y Gladis Giovana eran amigas, compartieron casa
Abuela pedía a su nieto que se entregara
La abuela del presunto feminicida de Fátima Cecilia le pidió que se entregara, “es preferible verte preso a linchado”.
Lo anterior, tras su crimen en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.
Por @MTPNoticias