teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a familia por asesinato de futbolista en Tehuacán, estuvo a punto de ser linchada

Bernardo ‘N’, Jordi ‘N’, Ángel ‘N’, y Eloisa ‘N’, fueron detenidos por su presunta participación en el crimen de Cristian de 20 años de edad, el pasado lunes tras un partido de fútbol. El primero es el vigilante de una caseta, los demás son padre, hijo y madre, quienes estuvieron a punto de ser linchados la noche del pasado martes.

 

Como se sabe Jordi ‘N’ discutió con Cristián, y le llamó a su padre –un policía municipal de Tehuacán– quien llegó al lugar y le disparó en el pecho al rival de su hijo. Tras los hechos se refugiaron en la casa de unos familiares en la zona de El Riego.

 

Lee: Es policía quien asesinó a un joven durante partido de futbol en Tehuacán, confirma ayuntamiento

 

Vecinos y lugareños acordonaron la casa por más de 24 horas, para detener y linchar a los presuntos homicidas. Sin embargo, la noche de este martes irrumpieron y quemaron una camioneta Jeep, por lo que tuvieron que ser rescatados y puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Servando Medina

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.