728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detenido fue ejecutado para no declarar en contra de delincuentes en Tecamachalco

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la ejecución de un detenido en Casa de Justicia en Tecamachalco y señaló que de acuerdo a las primeras pesquisas de la Fiscalía General del estado de Puebla, los criminales esperaban que la persona asegurada fuera a declarar en contra de ellos.

 

En su conferencia de prensa mañanera informó que la ejecución ya se está investigando, a fin de dar con los responsables y conocer las causas por las que perpetraron el crimen.

 

“Es una evidente ejecución de delincuentes contra alguien que ellos supusieron pudiera decir en contra de ellos y lo estamos investigando”, dijo el gobernador.

 

Lee¡Como en las películas! Comando armado entra a matar a detenido en Casa de Justicia de Tecamachalco

 

Esto luego de que este jueves 23 de julio, un comando armado ingresara a la Casa de Justicia de Tecamachalco, donde desarmaron a policías y se fueron directo a los separos donde estaba el detenido.

 

La Casa de Justicia se encuentra a tres kilómetros de la carretera federal a Tehuacán, en una zona conurbada. En el sitio se montó un operativo de policías ministeriales y estatales, pero los asesinos no fueron localizados.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.