teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Detectan 250 espectaculares irregulares, inician cacería contra los dueños

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Luego de que el Congreso del Estado aprobara la ley para la regulación de anuncios espectaculares colocados ilegalmente en áreas verdes y con ello proceder a su retiro, el Ayuntamiento de Puebla inició con la revisión de las estructuras.

Tan solo en la capital poblana se tienen detectados al menos 250 anuncios irregulares auto soportados en azoteas, áreas verdes y vallas publicitarias.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Sánchez Carreño informó que personal de su dependencia está haciendo recorridos por la ciudad para detectar los que infrinjan la ley.

La funcionaria comentó que la instrucción es el retiro de la publicidad mediante procedimiento administrativo.

Se estipula que se realice el desahogo de la orden de visita tal y como se encuentra establecido dentro de los artículos 1259 Bis, 1259 Ter y 1259 Quáter del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla.

Se aplicarán las notificaciones correspondientes a las empresas o dueños de cada uno de ellos informándoles las irregularidades que presentan por su colocación indebida.

Por ello, en caso de que no se acerquen a las oficinas para tramitar su regularización se procederá a la clausura temporal y retiro de dicho anuncio como lo marca la ley.

Foto: Diálogos de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez