Despliega Policía Federal operativo en La Cuchilla, fueron por piratería (VIDEO)



Óscar Alvarado

Autoridades federales realizaron un operativo contra la piratería en el centro comercial “La Cuchilla” donde decomisaron fonogramas y videogramas apócrifos.

La madrugada de este viernes elementos de la Policía Federal ingresaron a locales del predio que se localiza en el Boulevard Norte frente al Mercado Hidalgo.

Del lugar decomisaron miles de copias de fonogramas, películas y videos, además de “quemadores” y equipo de cómputo para el ensamble y reproducción masiva de material ilícito.

Recomendamos: Restablecen alumbrado en la Atlixcáyotl bajo promesa de pagar 2.8 millones por robos con diablitos

La mercancía que fue asegurada fue subida a una camioneta de mudanzas que fue resguardada por las autoridades federales.

Oficialmente no se ha dado a conocer el número de locales cateados y el saldo que dejó esta acción, pero trascendió que no hubo personas detenidas relacionadas con el delito de reproducción y distribución de obras artísticas.

Mientras se llevó a cabo el decomiso de la piratería la zona también estuvo resguardada por la Policía Estatal, Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

Operativo contra piratería

#Trasnochando ? | ?Esta madrugada autoridades federales realizaron un operativo contra la piratería en varios locales del centro comercial “La Cuchilla” #PueblaAquí la nota: bit.ly/2T5KfqJ

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, March 15, 2019

Foto: Óscar Alvarado


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros