728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Despiden a policía ‘borracho’ de Tecali que a balazos intentó poner fin a una riña (VIDEO)

El policía municipal de Tecali de Herrera quien en aparente estado de ebriedad, accionó su arma de fuego en varias ocasiones para tratar de separar a dos hombres que se agarraron a golpes en la comunidad de Ahuatepec, fue despedido por dicho ayuntamiento.

 

A través de un comunicado informó: “El gobierno municipal de tecali de Herrera, informa que ante los hechos suscitados con un elemento de Seguridad Pública y tránsito Municipal, fue separado del cargo de manera inmediata y se inició el procedimiento de baja de la corporación”.

 

Lee: Policía ebrio trata de calmar a balazos una riña en Tecali de Herrera (VIDEO)

 

En el video viralizado mediante redes sociales se aprecia que el uniformado es testigo de una riña entre dos sujetos y al ver que su ‘gallo’ va perdiendo acciona su arma de fuego y hace detonaciones en el piso.

 

El uniformado provocó una crisis nerviosa en los familiares de los sujetos que reñían, pues temían que lesionara a alguno de los presentes con el arma de fuego. Entre gritos al uniformado no le importó y continuó intimidando a los hombres para tratar de separarlos.

 

Por Sadit González

 

 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.