728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Desesperados por un tanque de oxígeno y los defraudan con uno de helio (VIDEO)

La pandemia por coronavirus ha causado una gran demanda de tanques de oxígeno y encontrar uno no es sencillo por que se escasean o por su costo.

Carmen Torres, una mujer de León, Guanajuato, se encontraba en un momento de desesperación ya que su madre dio positivo a coronavirus y necesitaba del tanque para respirar.

Como muchos lo hacen, la familia buscó en internet un tanque para comprarlo o rentarlo y el cuñado de Carmen halló uno en Facebook en 6 mil pesos.

Los familiares de la mujer enferma fueron a la ciudad de Silao para ir por el tanque, pero las cosas no salieron como esperaban.

Lee: Ingresan en cápsulas y salen en féretros de los hospitales en Puebla (FOTOS)

“El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos”, comentó la señora Torres a un medio de comunicación.

Al buscar recuperar el dinero y regresar el tanque, la familia no logró encontrar a la persona que se los vendió, dejándolos con la necesidad de encontrar el tanque de oxígeno pero con menos capital.

“Yo no sé qué tengan en el corazón o en las venas que en verdad no les duele nuestro dolor, yo a nadie le deseo que pase por esto en verdad porque es tan frustrante y desesperante ver que tu familiar está entre la vida y la muerte, ver como tanta gente ocupa hoy del oxígeno para poder seguir respirando (…) Yo soy católica y espero que Dios los perdone porque la verdad no se vale lo que están haciendo”, expresó la mujer.

Carmen Torres contó que su padre murió a mediados de diciembre y ahora su madre murió por el mismo Covid-19 el martes pasado.

Crédito: e-consulta.com

Por: MTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias