teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Ingresan en cápsulas y salen en féretros de los hospitales en Puebla (FOTOS)

Una forma de ver la realidad de la pandemia en Puebla es a través de los hospitales, sitios que se han convertido en el epicentro del virus y que por medio de su personal médico buscan salvar al mayor número de pacientes.

Lee: La OMS explica por qué la variante británica de Covid-19 es más peligrosa

En estos sitios, el ingreso de pacientes se ha convertido en una alarmante realidad, ya que, tan solo este viernes en el Hospital General de Cholula, se captó el ingreso constante de personas infectadas por Covid-19. Fue así, que con cápsulas y con el apoyo del personal, ingresaron a este nosocomio de la entidad.

En la parte contraria, la salida de cadáveres fue visible con el ingreso constante de las carrozas funerarias al nosocomio. Las imágenes muestran cómo las unidades se estacionan afuera de las instalaciones para recibir los cuerpos e incluso sanitizar los ataúdes o cubrirlos de plástico.

Con imágenes, se presenta la cruda realidad que viven poblanos infectados por el virus SARS-CoV-2, ya que mientras unos infectados ingresan en cápsulas, otras más, salen en féretros a causa de la pandemia.

Lee: “Si el alumno no puede adiós”, dice profesor de la UNAM a alumna que tuvo Covid-19 (VIDEO)

Un panorama similar se pudo observar en el Hospital de La Margarita, ya que en cerca de 15 minutos ingresaron por lo menos tres pacientes al área de urgencias respiratorias.

Es importante señalar que el pasado miércoles, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que el Hospital General de Cholula se encontraba al 92 por ciento de ocupación por casos COVID-19, porcentaje que lo convierte en el de mayor concentrado de casos COVID, en la entidad.

 

Crédito: El Sol de Puebla

Foto: El Sol de Puebla

Por: MTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias