Desaparecen Rosa Angélica y Ana Karen en Huixcolotla, son cuñadas



Rosa Angélica Carrillo de 25 años de edad y Ana Karen Gutiérrez de 20 años de edad, desaparecieron el pasado 10 de agosto. Ambas fueron vistas por última vez en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

 

Son cuñadas y buscadas por familiares que piden que cualquier información que ayude a su localización sea proporcionada al número al 249-214-1416.

 

Rosa Angélica Carrillo de 25 años de edad es de tez morena, cabello largo castaño oscuro y tiene un tatuaje de una leona en la mano derecha. Mientras que Ana Karen Gutiérrez de 20 años de edad, es de tez blanca, cabello largo castaño y tiene tatuajes de un gato y un pájaro en ambos brazos.

 

Recomendamos: Se cuadruplican desaparecidos con AMLO en Puebla, cada 22 horas reportan un caso

 

Las mujeres llevan 10 desaparecidas, por lo que sus familiares las buscan por todos los medios. Desde las redes sociales compartieron sus fotografías y piden apoyo para encontrarlas.

 

 

 

Por: LuisaTirzo/ @LuisaTirzo 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros