teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

‘Desaparece’ de las redes sociales directivo de la CFE que recibió sexo oral en oficina (VIDEO)

CFE

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Carlos N., un administrador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que recibió sexo oral en su oficina ubicado 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República ya es investigado por el organismo a la par que eliminó sus cuentas de redes sociales, luego de que fuera identificado.

MTPNoticias dio a conocer un video el martes 11 de junio en el que se ve al trabajador besándose con una joven y luego ella le practica sexo oral, olvidando que  había cámaras de videovigilancia en el lugar.

Este medio ubicó a Carlos pero no quiso dar declaraciones, y el mismo día que se difundió el video, mismo que fue retomado por otros medios locales y nacionales, el empleado ‘desapareció’ de Facebook.

LEE: Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras (VIDEO)

Se trata de una grabación con fecha 20 de enero del 2019, en el que se ve a Carlos con un chaleco y camisa azul.

Hasta antes de eliminar sus redes, presumía ser a“management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador.

Los empleados de la CFE lo señalan de ser una persona “prepotente” y de hacer alarde que es primo de un líder sindical y que “nadie le puede hacer nada” y que por ello supuestamente se aprovechaba de empleadas.

Los trabajadores han enviado escritos a las oficinas centrales de la  Comisión Federal de Electricidad  para exigir la remoción de Carlos.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...