teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Desaparece Brenda Shaktie, paramédico de la Cruz Roja

Brenda Shaktie Durán Contreras fue reportada como desaparecida por sus familiares quienes la vieron por última vez el pasado sábado en la colonia Salvador en la capital del estado. La joven es paramédico de la Cruz Roja y su familia emprendió la búsqueda y difundió sus datos y fotografía en las redes sociales.

 

Tiene 19 años de edad, mide aproximadamente 1.40 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene el cabello corto, negro y ondulado, cara ovalada, frente amplia, ojos medianos de color café y vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera gris, chaleco negro con puntos blancos y leggins negros.

 

 

Lee: Vianey y Mónica desaparecen cuando se dirigían al catecismo en Acajete

 

Familiares denunciaron su desaparición por lo que se abrió la carpeta de investigación 836/2020/FED. Por lo que cualquier información debe ser proporcionada a la Fiscalía Especializada Para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el estado de Puebla al número telefónico 2212838142.

 

 

Este fin de semana otras dos mujeres menores de edad fueron reportadas como desaparecidas, ambas se llaman Vianey, tienen 14 y 15 años de edad, salieron de sus respectivas casas rumbo a la parroquia de Acajete en donde irían al Catecismo, sin embargo no regresaron a casa.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez