teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Desabasto deja sin medicamento a Joshua, ahora requiere 1.6 millones para su tratamiento

 

Joshua de solo cuatro años de edad está internado en el Hospital del Niño Poblano (HNP) y requiere urgentemente el apoyo de la gente para comprar los medicamentos para enfrentar una dura batalla contra el cáncer.

 

Sus familiares requieren de 1.6 millones de pesos para comprar 56 frascos de medicamentos que son solicitados como parte de sus quimioterapias.

 

El niño es originario de la Sierra Norte de Puebla y permanece internado en el área de oncología, solo que debido al desabasto de medicamentos para niños con cáncer en México, la familia se ve orillada a hacer una colecta para comprarlos.

 

Te sugerimos: Fallecen 48 niños por falta de medicamentos en localidades de Chihuahua

 

Lo que él necesita es un medicamento llamado Blinatumomab, cada frasco tiene un valor aproximado de 30 mil pesos y necesita 28 frascos por ciclo de quimioterapia y son necesarios dos  ciclos (56 frascos).

 

“Si alguien conoce a alguien que pueda ayudar favor de comunicarse con Sari Limón Pérez, que es mi mamá, al número 5568928748, urge mucho, por favor compártanlo mucho. Si gustan apoyarme mediante un depósito, de corazón es recibido. Número de cuenta: 10122011220 banco: Coppel al mismo nombre que se mencionó (Sari Limón Perez)”, se lee en el mensaje difundido en redes sociales.

 

Para quienes tengan dudas sobre la veracidad de la petición para la compra de las medicinas, puede corroborar el caso del paciente al número del Hospital del Niño Poblano que es el 2140300.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez