teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Depravado! Lo exhiben por masturbar a un perro en Puebla

Julieta Cerezo/ @JulietaCerezo 

Vecinos de las colonias Bosques de San Sebastián y Amalucan, denunciaron en redes sociales que un hombre, del que desconocen sus datos abusa de perros de la calle y también los roba.

A través de grupos de adopción y cuidado de mascotas, comenzó a circular la imagen de un varón que se cubre la cara y al lado de él se observa un perro.

Según las versiones, el can se llama ‘Panchito’ y supuestamente fue ‘masturbado‘ por el hombre quien fue captado en el acto por vecinos de la zona de Bosques de San Sebastián.

Según los comentarios, este sujeto ha rondado la zona desde febrero del año pasado, y que acostumbra caminar con dos perritas. La denuncia fue hecha por el perfil de Facebook ‘Colitas Felices’, un grupo que apoya a animales en situación de calle.

 

En los comentarios de la  publicación se explica que este hombre abusador de perros ha sido visto merodeando en varias ocasiones y que tras su aparición también han desaparecido otros canes de la zona.

Entre la discusión que generó la denuncia se explica que el hombre fotografiado no sería el único, al parecer la cantidad de perros callejeros en la zona ha convertido a esas colonias en un nido para los depravados que buscan a estos animales para abusar de ellos y temen que los niños también corran algún peligro.

Y es que la masturbación de ‘Panchito’, tal como se narra en la publicación, tuvo lugar a plena luz del día aproximadamente a la hora en la que los niños de prescolar ingresan a clases.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...