728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Denuncian a panistas de San Andrés Cholula por ‘ataques’ a oficinas del PAN e insultar a Genoveva

Un ciudadano denunció ante la Fiscalía General del Estado a panistas de San Andrés Cholula y dos aspirantes; por ataques a las vías de comunicación, amenazas y daños en propiedad ajena durante el bloqueo de la Vía Atlixcáyotl.

La denuncia fue interpuesta este viernes, a cuatro días de que un grupo de militantes sanandreseños vandalizaran las oficinas del Comité Directivo Estatal y bloquearan la Vía Atlixcáyotl.

Lee: Genoveva Huerta tilda de violentos a panistas que protestan contra Fraile (VIDEO)

Entre los denunciados están: Ángeles Toxcoyoa, Jacobo Cuautli, Martín Solís, Guadalupe Cuautle, Francisco Mixcoatl  y Edmundo Tlatehui. Los dos últimos aspiran a la candidatura del PAN en San Andrés Cholula.

En el documento se lee que un grupo de panistas de San Andrés Cholula agredió de manera verbal y amenazó al afectado, cuando les pidió que lo dejaran pasar porque tenía una emergencia.

En su relato señala que al llegar a su casa en las redes sociales encontró videos del bloqueo y pudo identificar a algunos de sus atacantes, entre ellos dos aspirantes y la esposa de uno de ellos.

Recomendamos: Patrocinan con tortas y refrescos protesta de panistas de San Andrés Cholula (VIDEO)

Hay que recordar que estas protestas de militantes del PAN de San Andrés Cholula, se debe a que acusan la imposición de Francisco Fraile -secretario del Comité Directivo Estatal- como candidato a la alcaldía de este municipio.

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.