teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

DELOYA, EL TERCER LUGAR, VIVE EN UNA CASA DE 3 MILLONES DE PESOS

Iván Tirzo

Guillermo Deloya Cobián posee tres casas, un edificio, un departamento y un terreno que se ubican en cuatro municipios del estado de Puebla; actualmente vive en una de sus propiedades que valuó en 3 millones de pesos.

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla publicó su declaración 3de3, asegurando que solo la casa que habita está a su nombre, situada en San Andrés Cholula; en cuanto a un edificio ubicado en Atlixco es copropietario con su esposa, sin precisar el monto.

Los cuatro bienes restantes están escriturados a nombre de su cónyuge, de los cuales no reportó su valor y que se encuentran en: un departamento en San Andrés Cholula, una vivienda en Atlixco, otra casa en Santa Clara Ocoyucan; y un terreno en Atlixco.

El priista además especificó que percibe un salario anual por 1 millón 496 mil 698 pesosen cargos públicos. El último que desempeñó fue el de coordinador del Inafed, al que renunció para ser postulado como abanderado del PRI.

Solo tiene un auto y no lo usa

A pesar que en su campaña el candidato se traslada todos los días en una camioneta, en su declaración patrimonial especificó que tiene un automotor marca Dodger 2006, que tiene un valor de 176 mil pesos.

El candidato aseguró que esa unidad la usa su mamá y que el departamento de San Andrés es habitado por la mamá de su cónyuge.

Las cuentas bancarias

Deloya, quien según encuestas publicadas recientemente por consultoras de opinión le dan el tercer lugar de la preferencia electoral en la búsqueda por la alcaldía de Puebla, registró dos cuentas bancarias: una menor a 100 mil pesos y una de más de 100 mil y menos de 500 mil pesos.

El priista también posee un menaje de casa por 250 mil pesos y obras de arte por 50 mil pesos.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...